News, Noticias

enero 25, 2018

VIVE LATINO 2018: Casa Comedy

Etiquetas: , ,

Sabemos que el Vive Latino es uno de los festivales más ricos culturalmente, dónde podemos encontrar desde música para todos los gustos hasta lo más inexplicable e increíble de ver dentro de un concierto.

Y entre tanta diversidad cultural, también encontramos distintas formas de entretenerse dentro del festival más grande de latinoamérica. Una de ellas es la Carpa Casa Comedy, donde uno puede pasar un buen rato soltando la carcajada y viendo a los mejores standuperos de México y Latinoamérica.

Dos ediciones atrás se inauguró está carpa como un medio alterno de expresión cómica para los asistentes al festival. Chicos y grandes se hacen presentes para escuchar las ocurrencias de los distintos comediantes y también siendo un lugar para descansar del ajetreo que son los escenarios musicales o simplemente una forma de pasar el rato.

Casa Comedy. VL16

Ricardo O´Farrill, Mauricio Nieto, El Diablito, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, entre otros, nos han hecho reír hasta llorar con sus presentaciones. Sin duda alguna, una carpa que llego para quedarse en el gusto del espectador que va al Vive Latino.

Y para está décimo novena edición, la Carpa Casa Comedy se hará presente con: Nicho Peñavera, Alexis de Anda, Fabrizio Copano (Chile), Alex Fernández, Alán Saldaña, Sandro Ruíz, Fran Hevia y Carlos Ballarta. Risas al por mayor, garantizadas.  

¡No hay excusa para perderse esta gran celebración cultural!
Festival Vive Latino 2018. 17 y 18 de Marzo, Foro Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *