News

noviembre 30, 2017

Una “Fobia” de 3 Décadas

Etiquetas: , , ,

  • La banda mexicana realizará 20 shows a lo largo del 2018.
  • Por la celebración de 30 años, lanzaron un boxset único con la discografía completa en vinil.

Después de 3 largas décadas, FOBIA sigue presente en los playlist y gustos musicales de los amantes del rock en México. Con canciones como El Microbito, Hoy Tengo Miedo, Más Caliente que el Sol, entre otras, los chicos han decidido que es momento de regresar juntos a los escenarios y deleitarnos con estás y más canciones que se han vuelto emblemáticas para la música nacional.

Y no es una celebración más, 30 años de trayectoria musical se debe festejar en grande. Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva se reúnen de nueva cuenta, después de 6 años sin tocar juntos, para compartir su historia musical con todos sus fans y crear nuevos recuerdos para ellos. “Es un momento increíble para unirnos nuevamente. Estamos muy emocionados, tanto por el boxset y las presentaciones, y queremos seguir haciendo lo de siempre: Ser libres y hacer lo que nosotros queremos”, comentaron.

Sobre la gira de presentaciones mencionaron que todo inicia el próximo año en Monterrey, y de ahí estarán viajando algunas ciudades de la república con un show que prometen será único. “Será una serie de 20 conciertos a lo largo del 2018. Sabemos que algunos tenemos otros compromisos, pero ya todo está medido para que se arme un gran y único show dónde queremos sorprendernos a nosotros mismos.” 

Dentro de esta celebración, Fobia lanzó un boxset de lujo edición limitada, creada bajo la supervisión de Chá!, que contiene toda su discografía completa en formato vinil. Así es, las 6 producciones de estudio: Fobia, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito, Rosa Venus Destruye Hogares, todos con su iconografía y portadas originales. Además, incluye un vinil especial con dos de más grandes canciones, Hoy Tengo MiedoMás Caliente que el Sol. De igual manera, la caja incluye los press kits originales de los discos Fobia Mundo Feliz, así como un booklet conmemorativo con un breve sumario de “La tragicómica, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada Fobia”, escrita por la pluma de Rulo David.

3 décadas de una de las bandas más icónicas del rock mexicano, 3 años de una “Fobia” que seguirá en el gusto musical. No se pueden perder este gran festejo que nos tienen para el 2018: El Año de Fobia.

Información: Oscar J. Rosas
Fotografías: Sandy L´O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *