Noticias

octubre 4, 2017

Un ‘Enjambre’ muy dadivoso.

  • La banda mexicana reagenda su show en el Auditorio Nacional para el 6 de diciembre.
  • Parte de la taquilla de sus shows será destinada a los damnificados por el terremoto del 7 y 19 de septiembre.

 

Luis Humberto, Rafael, Julián, Ángel y Javier, integrantes de la banda, confirmaron que su presentación del 8 de octubre será cambiada para el Miércoles, 6 de diciembre. Esto debido al show que habrá el día 8 en el Zócalo Capitalino en pro de los damnificados por los sucesos naturales que azotaron algunos estados de la Republica Mexicana.

Durante la conferencia de prensa, los chicos mencionaron que el cambio de fecha se debe a la solidaridad con toda actividad que apoye a los afectados por los sismos del mes pasado y en especial con el evento #EstamosUnidosMexicanos. De igual manera, ellos se unen a la causa aportando una donación económica que saldrá de la taquilla de su concierto en el Auditorio Nacional y de su más reciente presentación en el Pabellón M de Monterrey.

Con la modificación d

e la fecha, las personas que ya adquirieron su boleto para el 8/Octubre, podrán acceder con ese mismo boleto al recinto el 6/Diciembre. La venta de boletos (+ CD incluido) se extenderá y los mismos integrantes de Enjambre nos comparten que será un show diferente a otros, ya que habrá canciones que no siempre interpretan y todo el disco Imperfecto Extraño de inicio a fin, una antología. Del mismo modo, desean sacar este mismo álbum en vinyl ya que ellos se declaran fanáticos de ese formato.

Entre otras noticias, el viernes 6 de octubre, lanzarán su tercer sencillo del disco, Vida en el Espejo, junto con el videoclip oficial del mismo. Y para nuestros amigos de Ecatepec, habrá una firma de autógrafos en el Mixup de Centro Las Américas. Dónde las personas que compren su boleto para el concierto, obtendrán gratuitamente una copia del álbum, más la firma y foto con los integrantes de la banda.

No se pueden perder a Enjambre presentando su nuevo álbum Imperfecto Extraño, este 6 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Por. Oscar J. Rosas Camacho
Fotografías. Oscar “Pacha” Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *