News

noviembre 9, 2017

Seremos “victimas del amor”

  • Descartes a Kant dará todo un show en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el próximo sábado 25 de noviembre.

Salirse de lo rutinario y experimentar con nuevos ritmos, melodías y letras es algo que no muchas bandas hacen, si quieren “triunfar” dentro del mundo musical. Pero estos chicos de Guadalajara llevan todo al siguiente nivel con lo poco común que escuchamos dentro de la escena del punk o rock, ellos son Descartes a Kant. Que presentan su nuevo disco al público de la CDMX, Victims Of Love Propaganda.

El show a presentarse a finales de noviembre constará de 3 actos con elementos de multimedia cortometrajes, cambios de vestuario y un perfomance único e irrepetible con muchas sorpresas y momentos que dejarán sin aliento al espectador. Los integrantes describen al show y al nuevo disco como “Porno Emocional”: “Está escrito de manera visceral, relatando los distintos sentidos en la relación de pareja. Un camino claroscuro del romance.”  

Hablando del disco, Descartes tuvo la oportunidad de grabar con Steve Albi (Conocido por su trabajo con Nirvana, The Pixies, The Breedes, entre otros). “Creo que es uno de los pocos productores que deja que la banda haga lo que quiera, pero aún así es complicado. Previo a irnos, grabamos aquí en México para saber que hacer cuando estuviéramos en Chicago. Es algo que plantea un sonido y una experiencia completamente diferente a la de nuestros anteriores discos.” Aunque fuera poco el tiempo de grabación, 11 días, los originarios de GDL quedaron muy satisfechos con lo obtenido. 

 

Descartes a Kant, presenta su más reciente álbum “Victims Of Love Propaganda” este 25 de noviembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris.” No pierdan la oportunidad de ver un show totalmente nuevo, con perfomance de teatro y cortometrajes a lo largo del mismo.

 

Por. Oscar J. Rosas
Fotografías. Oscar “Pacha” Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *