Articles, News, Noticias, Press, Reseñas, Uncategorized

abril 11, 2018

Lenny Kravitz, el superviviente del rock en la Arena Ciudad de México

  • El rockero se presenta este viernes 13 de abril en la Arena Ciudad de México

Tras una larga espera, uno de los sobrevivientes del rock en la actualidad, Lenny Kravitz, regresa a la Ciudad de México para dar inicio a la gira Raise Vibration Tour, con motivo del nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo otoño.

Lenny ofreció una disculpa pública por el tiempo que tardó en volver a este país, lo cual fue parte fundamental de su decisión por arrancar su nueva gira frente a los fans mexicanos; afirmó estar enamorado de nuestro país y su cultura, además de que tocar en el Estadio Azteca, en el 2002, fue una de las experiencias más gratificantes de toda su carrera y que la calidez mostrada por los fans mexicanos es única en el mundo.

Acerca de la inspiración para escribir ir las canciones, comentó que se trata de que venga al sentarse a escribir, la inspiración simplemente llega, desde el momento en que escucha algo que le parece
interesante, hasta por las noches cuando duerme.

También cree que el rock no está muerto, sólo está pasando por un ciclo donde otro tipo de música está arriba, pero él considera fervientemente que pronto el rock volverá a retomar su trono.

Sobre sus principales iconos musicales, mencionó a Prince, Led Zeppelin, Marvin Gaye, e incluso algunas obras de ópera.

La unidad y el amor prevalecen: 

A la pregunta sobre qué opina sobre la tensión bilateral entre Estados Unidos y México, después de las declaraciones de
su actual presidente Donald Trump, el músico declaró que el siempre ha creído que todos somos una unidad y que debe prevalecer el amor ante cualquier cosa.

Lenny Kravitz arranca tour mundial este viernes 13 de abril en la Arena Ciudad de México, en el que promete un gran show a sus fans debido a la larga espera.

Aún hay boletos así que si son fans, o no tan fans y solo quieren ver un gran músico sobreviviente del rock ¡les recomendamos correr a comprar sus tickets al 50% de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *