Noticias

octubre 25, 2017

Concierto AMPLIFICA

Amplifica

Apoyar a la gente afectada en los sismos ocurridos en el mes de septiembre, fue el motivo por el que Molotov, Café Tacuva, Mon Laferte, Kinky y Zoe se unieron en un concierto mediante el cual apoyarán a los afectados del 11 y 19S. “Amplifica” es el nombre de este concierto que se realizará este próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes…

El día 25 de octubre de 2017, el Auditorio BlackBerry albergó a los artistas del concierto en pro de las víctimas de los sismos del 7 y del 19 de septiembre, Amplifica llega en un momento muy importante en el que el país busca una pequeña salida a tiempos de estrés y nerviosismo, siendo el mejor motivo haciéndolo por medio de la música.

Molotov, Café Tacuba, Mon Laferte, Kinky y Zoé serán los encargados de llevar la calma después de la tormenta al pueblo mexicano, aunque recordándoles que volver a la cotidianeidad no significa olvidar, y que aún hay mucha gente necesitada de ayuda.

Pero no sólo estarán estas grandes bandas, también podremos ver un acústico de grupos como Enjambre y Reyno, que se quisieron unir a este movimiento y fueron bien aceptados.

Influencers como los Supercívicos, y actores como Diego Luna , quien ha apoyado junto con su asociación al 110%, estarán por ahí haciendo algunas apariciones.

Aprovechando estas fechas podrán ver altares de día de muertos dedicados a todas las personas fallecidas en estas últimas fechas, dónde la gente podrá llevar fotos o cosas para rendirles tributos a los que cambiaron de plano antes que nosotros, y todas las flores serán proporcionadas por floristas de Xochimilco que sufrieron algún daño para ayudar así a reactivar su economía

Sabemos que muchos se preguntarán. ¿A dónde irán todas estas donaciones? Pues todo eso lo podrán checar en la página oficial del Amplifica, amplifica.org, pero aquí en Distopia les daremos un pequeño adelanto, una parte se dividi

rá entre proyectos y asociaciones, que apoyan de diferentes formas a los afectados, y todo lo recaudado en taquilla será dividido entre el proyecto semillas, un proyecto encargado de la reconstrucción post sismo, y el proyecto ambulante, una organización que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país.

Este evento se llevará acabo el día 1 de noviembre, en el Palacio de los deportes, y las localidades se agotaron a las 36 horas de salir 

a la venta, así que si ya cuentan con boleto prepárense porque esto pinta para ser uno de los eventos más importantes del año, y por una gran causa.

Si no conseguiste boletos, no te preocupes, puedes ir por una botana y tumbarte en el sillón pues algunas televisoras y frecuencias de radio lo estará transmitiendo 100% en vivo y con todos los detalles. No olvides, que tú también podrás donar, en las redes sociales de este evento, se darán a conocer las formas de apoyar desde casa.

No te pierdas Amplifica este 1 de noviembre.

Escucha el enlace en vivo:

Información: Jorge Ojinaga
Fotos: Oscar Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *