Noticias

junio 8, 2017

Circuito Indio llega a su segundo ciclo

De la mano de los expertos más grandes que tiene la música Iberoamericana como son los creadores del “Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino” llega “Circuito Indio” una serie de conciertos totalmente innovadores que no sólo prometen ser algo grande, si no que tienen una forma de hacer las cosas que nos ha dejado sorprendidos.

Basándose en ciclos, como ellos los llaman, han logrado dar la vuelta a la republica con el “Ciclo Uno” junto con artistas como, Dharius, Madame Recamier, Jumbo, Sputnik, Kill aniston, Serbia, entre otros. Creando gran expectativa en lo que quieren que nuestros oídos perciban para después desencadenarlo en pasos de baile.

Hoy, 31 de mayo de 2017, la tienda “King Monster” fue la encargada de albergar este junket de prensa dónde nos dejaron platicar con algunas de las bandas que se encargan de liderar lo nuevo de Circuito indio, el llamado “Circuito 2”, el cual encabezan artistas como “Carla Morrison”, “Esteman”, “Simpson Ahuevo”, “Jessy Bulbo”, “Digital Charanda”, entre otros.

Este nuevo ciclo inicia el día miércoles 7 de junio, con “Esteman” en “The Pit” ubicado en Cuernavaca

El equipo de Distopía Radio tuvo la oportunidad de platicar con este cantautor colombiano que desde su segundo Ep “Caotica Belleza” ha causado excelentes impresiones en el público mexicano, logrando así abrir el escenario principal del “Vive Latino”

Esteban o Esteman como lo conocen sus fans, nos contó que no le ha costado mucho la adaptación de Bogotá al Distrito Federal, incluso nos dijo que empieza a amar la comida mexicana.

También nos habló de su tercer EP el cual aún no tiene nombre, y nos dijo que al igual que sus otros 2 trabajos discográficos será algo totalmente diferente el uno del otro, va a ser un disco más encerrado en un solo mundo donde potenciara lo que siempre ha querido decir y 100% bailable incluso nos adelantó que habrá un cover de “Los tres” llamado “La espada y la Pared” obviamente con el toque especial que siempre le da la Esteband.

Sobre su presentación en el “Vive latino” nos dijo que fue una experiencia con miedo, pero a la vez muy emocionante, y que agradece infinitamente a todos los “estemaniaticos” por no dejar de apoyarlo.

Respecto a sus shows en “Circuito Indio” nos dio la primicia de que su bajista, Juana Carvajal, mejor conocida como “Emilia” estará abriendo la mayoría de sus shows, la cual nos enseñará 5 canciones nuevas de su proyecto. Esteman también promete a los estemaniaticos un show totalmente alocado y diferente al que vivimos en el lunario del auditorio nacional.

Esteman se estará presentando en le CDMX el día 15 de Junio en el Foro indie Rocks como parte de este “Ciclo 2” de Circuito Indio, para más información de este y otros no olviden bajar la app de Circuito Indio y estar atentos a las redes de Distopía Radio

Fotos y Nota: Jorge Ojinaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *