Noticias

junio 8, 2017

“Borregos en la niebla” el nuevo EP de la Gusana Ciega

El pasado 27 de Abril, a las 16:30 horas, en el Teatro Metropolitan, La Gusana Ciega presentó ante la prensa su nuevo extended play, titulado, “Borregos en la niebla.

Este EP fue grabado en Soga Estudios, uno de los estudios de grabación mejor equipados del país, donde estuvieron encerrados 7 días sólo haciendo música.

El productor de este es disco es Howard Redekopp, productor de ahora el penúltimo álbum de la gusana titulado “Monarca”.

Este Ep, on 5 pistas, en las que está incluida el nuevo single, ”Cisne Negro” tiene tonos más obscuros que su antiguo trabajo en “Conejo en el sombrero” y “ Monarca”, con un tono de crítica social que hace a este una propuesta muy interesante de parte de esta banda mexicana.

Pueden encontrar este EP en tiendas digitales a partir del 12 de Mayo, en el cual podrán encontrar grandes canciones como, “Cisne Negro”, “1987”, y “Ejercito de hormigas”.

La gusana ciega presentará oficialmente su nuevo trabajo discográfico, el día 26 de mayo, en el Teatro Metropolitan, dónde nos aseguraron que será un show inolvidable para todos los fans de la gusana y que habrá algunas sorpresas para estos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *