Noticias

julio 25, 2017

Babasónicos: Reponen nuestra fe

Babasónicos: Reponen nuestra fe.

  • Presentando su nuevo álbum (CD+DVD): Repuesto de Fe.

Escrita por. Oscar J. Rosas Camacho
Fotografías por. Jorge Ojinaga

Después de un sold out en el Teatro Metropolitan, la banda argentina Babasónicos presenta en formato físico su más reciente álbum musical: Repuesto de Fe. Esta nueva producción (CD+DVD), nos enseñan una fase más tranquila y exquisita para deleitarse con las versiones nuevas de sus éxitos y un par de nuevos tracks que se unen a su universo musical.

Tal parece que cumplir 25 años tocando le ha caído bastante bien a Babasónicos que, desde el año pasado con una gira en Argentina y Latinoamérica promocionando Impuesto de Fe, en este año siguen muy presentes en la escena del rock en español con esta nueva propuesta de show: Música con más silencio. “No esperábamos la respuesta total del pueblo. Es un show y propuesta más tranquila, con el uso de todos los instrumentos que existen y se ha dado algo increíble con los show en vivo,” menciona Adrian Dárgelos, vocalista de la banda.

Dentro de Repuesto de Fe encontramos una fase que el grupo argentino viene enseñando desde su pasada producción (Impuesto de Fe), su música con un toque del clásico “unplugged” y cuidado al ejecutar cada melodía; distintas versiones de canciones ya conocidas y un vídeo-documental en el que nos presentan la grabación del disco y el testimonio de los integrantes al grabar en el Teatro Colón en Buenos Aires, Argentina.

Y aquí no acaban los festejos por su 25 aniversario, ya que la banda prepara un libro titulado “Arrogante rock” que habla del tiempo que llevan como músicos, algunos testimonios de cada integrante y los procesos por los cuales la banda ha ido pasando.

Impuesto de Fe, nombre de la gira y disco pasado cerró con broche de oro en la capital de la República Mexicana. Y ahora con Repuesto de Fe, Babasónicos quieren quedarse por mucho tiempo en nuestros gustos musicales y seguir “reponiendo nuestra fe” en el rock actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *