Noticias

octubre 26, 2017

A ‘Desenchufar’ el sur

  • La banda de garaje punk inicia su gira de 9 días por el sur del continente.

  • Colombia y Brasil serán los países que visitarán, y para el 2018 planean una visita a Chile.

Siempre es bueno exportar cosas a otros países: Alimentos, petróleo, telas, etc.; pero esta vez México exporta algo más fuerte: El sonido punk de Desenchufados, quienes estarán iniciando una breve gira en Latinoamérica durante la última semana de Octubre e inicios de Noviembre. Todo esto con el fin de crecer como banda, llevar el nombre del garaje punk mexicano a otros países y enriquecer su propia música.

Manolo Calavera, vocalista y guitarrista de la banda, se mostró emocionado y entusiasmado por la gira que comienzan este sábado en tierras colombianas. “Estaremos participando en algunos festivales dónde compartiremos escenario con varias bandas de nuestro mismo género.” Dentro de su gira, estarán haciendo mancuerna con la embajada de México en Colombia, para tocar en la mega ofrenda que se realiza año con año.

Entre otros proyectos a futuro, la banda originaria de México comunicó que estarán lanzando un nuevo disco en formato vinyl con un tiraje de 300 copias en febrero del 2018, también revelaron algunas colaboraciones con Zoé y Austin TV que pronto saldrán a la luz.

Los Desenchufados llegarán a tierras latinas el sábado con la intensión de “enchufarse” con toda la banda de allá y conquistar nuevas tierras con su sonido de garaje punk.

Información: Oscar Rosas
Fotografías Sandy L’O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *