Noticias

octubre 26, 2017

10 años siendo “Cariñosos”

Cumbia, cariño y amor”, quien conoce un poco sobre la mezcla de rock-cumbia-

 

norteño sabrá que este icónico grito pertenece a la banda mexicana Agrupación Cariño, una de las bandas más carismáticas tanto arriba como abajo de los escenarios. Y está ocasión preparan sus clásicos sacos azules para celebrar 10 años de trayectoria musical, teniendo como testigo el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” esté 12 de noviembre.

Y para esté decimo festejo no quieren quedarse con las ganas y planeando muchas sorpresas previo y después del concierto. Entre algunas cosas que se mencionaron, la agrupación nos dejo claro que tendrán varios invitados especiales durante el show y el estreno de unas cuantas canciones que estarán incluidas en su próximo disco.

Pero no todo se quedará centrado en su concierto de aniversario ya que los intérpretes de “Espero que te acuerdes de mi”, “El lado oscuro del amor”, entre otras, ya están trabajando en un nuevo material discográfico dónde podremos escuchar una melodía y música con más ritmos latinos, con toques de cumbia colombiana y peruana. De igual manera, para inicios del 2018 estarán presentando en cines su película de la gira que tuvieron alrededor de Latinoamérica y algunas presentaciones dentro de la República Mexicana.

Agrupación Cariño, con ritmos diferentes que hacen bailar a todos, llegan al Teatro de la Ciudad esté 12 de noviembre celebrando 10 años de: CUMBIA, CARIÑO Y AMOR.

Nota y Fotos: Oscar Rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *