En Distopía Radio  intentamos ser diferentes a los demás. En la actualidad los medios están mimetizados en contenidos musicales y hablados… tal pareciera que las premisas del libro 1984 de George Orwell se estuvieran cumpliendo en la actualidad.

 

“La guerra es la paz…

La libertad es la esclavitud…

La ignorancia es la fuerza”

 

En aquella obra literaria el estado había conseguido tener el control total sobre los individuos; el sexo es un crimen, las emociones están prohibidas, la adoración al sistema es la condición para continuar con vida.

 

Nuestra realidad no está tan distante, ¿por qué permitir que otros decidan qué debes escuchar; a quién debes seguir, qué disco debes comprar?

 

 

***

 

 

En Distopía Radio compartimos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nuestra perspectiva de las cosas… por eso conjuntamos en este proyecto a un equipo diverso y con muchos años de experiencia en radio por internet: conductores, editorialistas, área de programación y producción hasta nuestros ingenieros y webmasters que se esfuerzan para entregarte un proyecto auténtico en donde tú decides lo que quieres escuchar.

 

Queremos acercarnos día con día contigo y compartirte reseñas, coberturas, artículos y contenidos radiofónicos  los 365 días del año; transmitimos en vivo desde la Ciudad de México para todo el mundo.

 

Somos Distopía Radio... Somos el testimonio fiel de la realidad que habitas

Todos los derechos reservados. Distopía Media 2017. Contacto@distopia.mx Diseño: BJM Multimedia